Halitus Dermatología y Estética de Alta Complejidad

Halitus Dermatología y Estética (HDE) es un centro de medicina estética y cirugía plástica de tratamientos de rejuvenecimiento y cuidados intensivos del cuerpo y la piel del hombre y la mujer. Aplica protocolos médicos basados en diagnósticos exhaustivos a cargo de médicos y especialistas. Aparatología y tecnología de última generación aseguran la excelencia en el diagnóstico y tratamiento.

HDE funciona desde febrero de 2011 y es el resultado natural del trabajo continuo y del éxito que experimentó el Departamento de Dermatología de Halitus Instituto Médico (HIM) durante los años previos a su inauguración. Alcanzando un nivel de desarrollo, crecimiento y autonomía propias, evolucionó hacia un centro de estética independiente avalado por su casa central.

Continuando la trayectoria médica de HIM, el centro de estética aplica protocolos médicos basados en diagnósticos exhaustivos a cargo de especialistas antes de proponer tratamientos o intervenciones estéticas. Así, en la primera consulta médica, los pacientes son evaluados de acuerdo a su patología y a los tratamientos o intervenciones que eventualmente deseen realizarse, y se les indican los procedimientos que aseguren el mejor resultado en menor tiempo.

Aparatología de alta complejidad acompaña este emprendimiento asegurando la excelencia en el diagnóstico y tratamiento. Entre los aparatos de última generación para intervenciones no invasivas y diagnósticos cuenta con equipos Tripollar ® de Pollogen® (Radiofrecuencia), Sistema Multiaplicación Harmony ® (Luz Pulsada AFT), entre otros.