Rellenos

Implantes o fillers

Las sustancias de relleno proporcionan una corrección uniforme, natural y eficaz de las arrugas y pliegues que se forman en el contorno de los ojos, de la boca y en los labios en forma totalmente natural. Permiten realzar con facilidad los contornos faciales hasta lograr un aspecto fresco y juvenil y su efecto se puede apreciar inmediatamente después del implante ya que la mejoría es inmediata. Son una excelente manera de retocar las arrugas del rostro, resaltar el contorno de los labios o darles mayor volumen. Presentan la gran ventaja de no ser un tratamiento permanente. De este modo, el aspecto del rostro se puede modificar en forma más natural de acuerdo a la edad y las necesidades de cada paciente, modelando el rostro con naturalidad y respetando sus rasgos.

Implantes naturales

Tienen la ventaja de estar compuestos por sustancias similares a las existentes en nuestro organismo y la desventaja de ser degradados por el metabolismo en un plazo que varía entre 6 y 12 meses. Es necesario repetir anualmente la inyección del implante. El implante no permanente más utilizado es de ácido hialurónico.

Implantes artificiales

Actualmente se han desarrollado implantes líquidos que se inyectan con agujas, sin requerir cirugía. Tienen la ventaja de ser más duraderos que los naturales, (1 a 5 años o más de acuerdo a la sustancia seleccionada).

Indicaciones

  • Arrugas y pliegues superficiales y profundos (ojos, boca, labios, rostro)