Halitus Dermatología y Estética ahora es Halitus Salud y Estética y se traslada a Halitus Sede Larrea

Desde el 21 de junio, Halitus Dermatología y estética se integra con el Departamento Mente – Cuerpo de Halitus Instituto Médico y será Halitus Salud y estética. Funcionará en Halitus Sede Larrea, Larrea 1007 8º piso donde los pacientes podrán acceder a los tratamientos de dermatoestética y de Mente-cuerpo en un único espacio.

Buenos Aires, 21 de junio de 2016- Con el objeto de integrar en un mismo espacio las actividades de Dermatología y Estética y las del Departamento Mente – Cuerpo, Halitus Dermatología y estética deja su lugar habitual ubicado en Libertador 1080 7º para trasladarse a Halitus Sede Larrea.

Ubicadas en el 8º piso de Larrea al 1007, las instalaciones de Halitus Sede Larrea cuentan con 6 consultorios totalmente equipados, 6 boxes, sala de espera y un SUM de 70 m2.

Halitus Instituto Médico y Halitus Dermatología y Estética apuestan a que esta reestructuración redunde en mayores comodidades para todos los pacientes y es un desafío continuar creciendo para brindar más servicios relacionados con la salud y la estética. A las consultas de dermatología y de estética, se agregan consultas de endocrinología, nutrición –que funcionarán en Sede Central-, psicología y se estará incorporando el Departamento de Medicina Orthomolecular y terapias anti-aging. Nuestras actividades y prácticas Mente – Cuerpo se desarrollarán sin modificaciones: acupuntura, sincronizadores cerebrales, counselling, Sistema de Entrenamiento Especial, Medicina Tradicional China, yoga. Además, próximamente Halitus Instituto Médico inaugurará en su sede Central nuevos quirófanos donde se llevarán a cabo las cirugías plásticas.

Halitus Dermatología y Estética desembarca en Halitus Sede Larrea para ofrecer en un espacio único servicios que hacen a la Salud y a la estética.

Acerca de Halitus Salud y Estética

Es la fusión de Halitus Dermatología y Estética y cirugía plástica con el Departamento Mente – Cuerpo de Halitus Instituto Médico, y otras especialidades como Endocrinología, Nutrición, Medicina orthomolecular y terapias anti-aging. De esta manera se amplía el espectro de consultas y prácticas que hacen a la salud y al bienestar de las personas, en un mismo espacio físico.

Larrea 1007 8º piso – Ciudad de Buenos Aires