Humectá tu piel después del verano

Las altas temperaturas, la exposición al sol por largos períodos de tiempo y la hidratación insuficiente durante el verano suelen dejar huellas en la piel. Halitus Dermatología y Estética ofrece tratamientos para recuperarla

Buenos Aires, 1º de Febrero de 2017.-
Distintas son las opciones para combatir la deshidratación, resequedad, pérdida de brillo y los signos de envejecimiento que aparecen luego de las temperaturas elevadas del verano y que permiten recuperar la tersura, la lozanía y el brillo de la piel. La exfoliación es básica, sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea superficial. La piel retoma su suavidad y flexibilidad. La máscara hidratante consiste en aplicar un preparado en máscara fría, descongestiva e hidratante con ácido hialurónico y vitamina C, logrando una hidratación profunda de acción prolongada dejando la piel suave y tensa.
La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo que consiste en un pulido – realizado con diferentes emulsiones seleccionadas para cada tipo de piel y la nutrición de la piel a partir de la colocación de diferentes máscaras a base de vitaminas y colágeno. Esta indicada para mejorar el aspecto general de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales de la piel, eliminar puntos negros, barritos y microquistes. El peeling También denominado exfoliación, es un proceso de rejuvenecimiento facial que se fundamenta en el pulido, la exfoliación y renovación de la piel. Esta indicado para lograr rejuvenecimiento facial, tratar manchas y queratosis, pigmentaciones post embarazo, comedones abiertos (puntos negros) y arrugas finas.

Solicite su turno al (011) 5273-2033