Es un sofisticado dispositivo que emite destellos de luz de altísima potencia y amplio espectro de longitudes de onda durante breves intervalos de tiempo. La acción de la IPL se basa en el mismo principio que el láser, la fototermólisis selectiva, actúa a nivel superficial para alteraciones pigmentarias y vasculares. Es un haz de luz, muy intenso, muy preciso y muy selectivo, eficaz para eliminar manchas, enrojecimiento de la piel, telangiectasias y rosácea.
Gracias a los efectos de los pulsos de luz de alta intensidad que actúan de modo profundo se mantiene y renueva, además, la turgencia de la piel. Se aplica en forma muy sencilla, en sesiones que duran entre quince y treinta minutos. Habitualmente se requieren 2 o 3 sesiones para lograr el efecto deseado. No es necesario recurrir a ningún tipo de anestesia y permite que el paciente reinicie de inmediato sus actividades cotidianas.
Indicaciones
- Lesiones pigmentarias/Manchas
- Lesiones vasculares (rosácea, telangiectasias)
- Depilación definitiva facial y corporal
- Foto rejuvenecimiento facial y corporal
- Tratamiento de arrugas finas
- Acné
- Cicatrices de cirugías o de heridas
- Estrías
Muchos de los tratamientos pueden ser realizados durante primavera y verano. ¡Consultá!
Si el paciente es tratado mediante una combinación de tres terapias realiza un verdadero lifting en tres niveles: a nivel del músculo, mediante electroestimulación; a nivel del tejido conectivo – dermis, mediante la aplicación de radiofrecuencia, y a nivel de la epidermis y de la dermis, con el uso de la Luz pulsada intensa (AFT).