El Oasis es un nuevo tratamiento para la estética facial y corporal, su nombre proviene de la palabra “hidratar”. Este equipo remueve las células muertas e impurezas de la piel, al mismo tiempo baña y limpia la piel nueva hidratándola, suavizándola y nutriéndola. La sensación es como la de una pincelada fresca con suaves movimientos sobre la piel.
Es un tratamiento agradable, suave, refrescante no irritativo y su efecto es inmediato.
¿Por qué?
- Porque la hidratación es el fundamento de una piel sana y radiante.
- Porque además este tratamiento permite agregar principios activos a la solución sin necesidad de pinchazos ni molestias, estas sustancias que se agregan pueden ser anti-age, nutrientes, hidratantes y antioxidantes.
Quiénes son candidatos para el Oasis
Todos los pacientes tanto hombres como mujeres, y es para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, con rosácea o acné, todas lo toleran y se ven beneficiadas con el tratamiento.
Sesiones
Es un tratamiento rápido y eficiente: 15 minutos son suficientes. Finalizada la sesión el paciente puede continuar con su rutina o actividades cotidianas inmediatamente. Los resultados se ven en la primera sesión y la hidratación perdura alrededor de 7 días o más.
Lo ideal es repetir las sesiones al menos una por semana al comienzo y luego ir espaciándolas a medida que la piel se muestre radiante e hidratada. La cantidad de sesiones va a depender de cada paciente y sus necesidades.
Así también el Oasis es parte de un tratamiento facial combinado con otros que aporten a la piel lo que este necesitando.